Historia
Profecía es una empresa de dulces y conservas fundada originalmente en 1975 por Onofre Monserrat. Al día de hoy es atendida y dirigida por Javier, Raúl y Mariano Monserrat (hijos). Comenzó como una S.R.L llamada Nuevo Rumbo, y luego se desarrolló como una de las principales productoras de dulces de cuyo, con alcance nacional.
Profecía produce principalmente dulce de membrillo, dulce de batata y
conservas de tomate, en segundo lugar y en menor cantidad produce
conservas y delicateces para ventas minoristas, buscando conservar la
tradición de estos bocadillos. Entre estos se destacan el dulce de zapallo,
los corazones de alcaucil y el dulce de higo.
Profecía participa en eventos locales y nacionales para conocer a sus clien-
tes, y según sus dueños, siempre buscan mejorar la calidad de la producción.
Análisis Sintáctico/Semántico
Denotación:
Productos Pons denota una marca compuesta por tres componentes:
un isotipo (monograma) decorado en su contorno con
miscelaneas, y dos compontentes tipográficos: PONS, en tipografía
de estilo fantasía, y la bajada “productos sanjuaninos” en
tipografía de caracter gestual. Es una identidad compuesta por
tres colores: celeste, rojo y negro.
un isotipo (monograma) decorado en su contorno con miscelaneas, y dos compontentes tipográficos: PONS, en tipografía de estilo fantasía, y la bajada “productos sanjuaninos” en tipografía de caracter gestual. Es una identidad compuesta por tres colores: celeste, rojo y negro.