PONS

pons-contruccion-geometricapons-bf-af

Historia

Productos Pons es una empresa atendida por sus dueños, fundada en 1972 por Rodolfo Pons. Actualmente es atendida y dirigida por Maria Eugenia y Jorge Pons (hijos). Los inicios se dieron en Pocito, con la producción artesanal de salsa de tomate. Con el tiempo, ya instalado en Rawson, decide dar inicio con la producción de dulces y mermeladas. El membrillo, en sus diversas presentaciones (en pan, lingote, mermelada, bocadito) es la principal producción que se destaca actualmente de este emprendimiento.
Productos Pons posee una oferta muy variada de productos, que van desde conservas, frutos secos, aceite de oliva, tomate triturado, siendo el prodcuto más vendido el dulce de membrillo. En el año 2018 la empresa ganó el 1er premio en el concurso Denominación de Origen "Dulce de Membrillo Rubio de San Juan”.
Connotación:

El énfasis en el apellido familiar como nombre de la empresa, nos connota el valor del trabajo artesanal familiar. Las curvaturas que presentan los caracteres tipográficos aluden a la sencillez y la espontaneidad que caracteriza la atención que es brindada por sus propios dueños.
Competencia:

Si bien estos elementos que componen la identidad no permiten una integración visual concreta al ser tan distantes formalmente entre sí, el hecho de que la marca se mantenga intacta a lo largo del tiempo ha permitido que se establezca en el público consumidor sanjuanino con el paso de los años.
pons

Datos Generales


Propietario
Familia Pons / Productos Pons

Dirección
Dr. V. Ortega 453 con Ascasubi Sur
5425 Villa Krawse, Rawson. San Juan.

Actividad
Fabrica de dulces, mermeladas y conservas.

Teléfono
(0264) 424 0908

Dirección electrónica
productos.pons@speedy.com.ar
https://www.productospons.com